Desarrollar historias de marca de impacto positivo sobre las personas.

Vivimos en un entorno en constante cambio

A penas tenemos tiempo de digerir un mensaje que ya tenemos otro que atender. Vivimos en una realidad hiper fragmentada en la que las marcas deben adaptarse a múltiples formatos. Hoy el éxito está en el relato y en cómo se sirve. Al fin y al cabo, en cómo se experimenta un mensaje, sea del tipo que sea.

Creemos en el contenido distribuido en todas sus formas y expresiones como medio para conseguir lo que toda empresa desea – conectar con sus audiencias – pero con algo más: generando impacto positivo sobre las personas. Cuando hay conexión siempre pasa algo. Y eso es lo que nos motiva. Que sucedan cosas. Que los proyectos en los que trabajamos interesen, atraigan, comuniquen. Que muevan emociones y que conviertan. Nuestra forma de hacerlo es contando historias en territorios digitales. Historias basadas en contenido, diseño y marca.

Hemos racionalizado la táctica digital. La esencia de la comunicación y del marketing digital está en la estrategia y el desarrollo de marca, en la creación de contenido de calidad y en el diseño de entornos digitales pensados para el usuario. Sin mensaje no hay fiesta. Piénsalo bien: ¿de qué sirve activar contenidos idénticos a los de tu competencia?

Mensajes sólidos para entornos líquidos

2004 fue el año en el que abrimos como estudio de diseño web y comunicación on-line. Hemos crecido como equipo al mismo tiempo que el mundo se ha transformado en una sociedad digital plena. En este contexto de transformación entendimos que usar todos los medios digitales posibles como palanca para la creación de mensajes de marca de impacto positivo y generación de nuevas audiencias era casi una obligación por experimentar más allá de lo convencional.

Precisamente la diversidad de plataformas digitales, capaz de fragmentar la realidad constantemente, exige mensajes de marca sólidos capaces de adaptarse a múltiples formatos y lenguajes. Contenidos y diseño para empresas de un presente en permanente cambio. Además, para nosotros hoy es obligado explorar nuevos códigos enfocados a lo que permanece y que justamente está mucho más cerca de las personas y los valores.

Justo esta realidad tan cambiante y esta orientación a lo que permanece nos confirma que lo que importa es el mensaje. El mensaje de una marca, comprendido a través de un contenido y experimentado mediante un diseño centrado en el usuario.

Digital Stories For Brands

Esta es nuestra visión. La que nos lleva a desarrollar historias de marca de impacto positivo en las personas. Para conectar con nuevas audiencias. Para crear experiencias digitales centradas en el usuario. Para garantizar a nuestros clientes su mejor presencia digital.

En definitiva: definimos, planificamos y ejecutamos estrategias de comunicación digital basadas en diseño, contenido y marca. Porque creemos que todas las marcas tienen el potencial de entretener e inspirar.

Somos NOW. Digital Stories For Brands.