Visions.

Consolidando la imagen de la fundación a través de las personas.

Campaña de brand content institucional para consolidar la imagen de marca y generar reputación e influencia. Así trabajamos este proyecto para la Fundación TIC Salut Social, Generalitat de Catalunya.

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Acofarma.

Contenido de marca para entretener, inspirar y conectar.

Una marca siempre acaba compitiendo por dos variables que determinan el éxito de su comunicación digital: atención y credibilidad. Te explicamos como trabajamos este proyecto para Acofarma.

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Astenolit.

Diseñando una nueva experiencia digital de marca.

Una estrategia digital orientada a visibilidad y recuerdo de marca a través de la construcción de un nuevo relato que llevó a la marca a crecer un 180% en Google en 6 meses. 

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Asus Zenfone 4.

Campaña de influencia y visibilidad para uno de los lanzamientos del año.

Presentando un producto innovador ante un público exigente a través de una idea creativa que adaptamos a diversos canales digitales con múltiples formatos.

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Cofidis.

Reinventando contenidos de marca para capitalizar audiencias.

Convertir visitas en leads no solo es un reto, sino también una posibilidad más que factible aplicando una estrategia digital entorno al diseño de contenidos, la activación paid media y a través de un producto digital de calidad.

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RACC.

Diseño de producto digital al servicio del contenido.

La estrategia de contenidos del RACC era muy potente y necesitábamos un producto digital que estuviera a la altura para una distribución efectiva a sus audiencias. Así trabajamos en esta app mobile.

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