Experiencia de usuario y micromomentos

Experiencia de usuario y micromomentos

La irrupción de los dispositivos móviles en nuestra cotidianidad ha cambiado totalmente la forma en la que interactuamos con las marcas. A lo largo del día, podemos consultar nuestro móvil más de 150 veces para conseguir todo tipo de información…

leer más
Storyselling y el poder del relato

Storyselling y el poder del relato

Puede ser que el escritor uruguayo Eduardo Galeano tuviese más razón de la que él mismo pudo imaginar cuando dejó escrita una de sus frases más famosas: los seres humanos, decía, estamos hechos de historias.

leer más
Microcopy, detalles que definen la experiencia digital de marca

Microcopy, detalles que definen la experiencia digital de marca

Dice el dicho que lo breve, si bueno, dos veces bueno. En el mundo del texto digital, los microcopies son el principal exponente de esta máxima: se trata de textos concisos, útiles y estratégicamente colocados para guiar al usuario y proporcionarle una experiencia lo más satisfactoria posible.

leer más