
Beyond Digital: estudio sobre la aceleración digital en la nueva normalidad
Llevamos mucho tiempo ya escuchando las bondades del inbound marketing, que son muchas. Todavía llevamos más tiempo escuchando que el contenido de marca viste la narrativa que una compañía puede moldear para contar su historia.
leer más
Contenido de marca y marketing inbound: más allá de la conversión.
Llevamos mucho tiempo ya escuchando las bondades del inbound marketing, que son muchas. Todavía llevamos más tiempo escuchando que el contenido de marca viste la narrativa que una compañía puede moldear para contar su historia.
leer más
Experiencia de usuario y micromomentos
La irrupción de los dispositivos móviles en nuestra cotidianidad ha cambiado totalmente la forma en la que interactuamos con las marcas. A lo largo del día, podemos consultar nuestro móvil más de 150 veces para conseguir todo tipo de información…
leer más
Storyselling y el poder del relato
Puede ser que el escritor uruguayo Eduardo Galeano tuviese más razón de la que él mismo pudo imaginar cuando dejó escrita una de sus frases más famosas: los seres humanos, decía, estamos hechos de historias.
leer más
Microcopy, detalles que definen la experiencia digital de marca
Dice el dicho que lo breve, si bueno, dos veces bueno. En el mundo del texto digital, los microcopies son el principal exponente de esta máxima: se trata de textos concisos, útiles y estratégicamente colocados para guiar al usuario y proporcionarle una experiencia lo más satisfactoria posible.
leer másStories